Joaquin Ferrer es un pintor comprometido que lucha por conducir nuestro recuerdo musical y literario, nuestras vivencias tan queridas y a menudo olvidadas, al lienzo. Pintor desde muy joven, con ansias de aprender y recorrer algo que sólo intuía, se ha ido instalando en  un estilo pictórico entre naif y geométrico, lleno de color, frescura y a menudo alegre y aun humorístico. Su obra pictórica, ya extensa, le ha convertido en intérprete de muchos estados y momentos de nuestro mundo, pintándolo en homenajes literarios y musicales preferentemente, sin desdeñar los gozos de la vida, la armonía de los seres y un amable bailoteo del color y de las formas que dan vida a la geometría cálida cercana al juego y a los sueños. Una de sus mayores influencias es Kandinsky

Podemos  destacar los homenajes a grandes artistas de la canción como Luis Eduardo Aute, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y a composiciones de Ennio Morricone.

Su dedicación y su lucha por aprender y mejorar le ha llevado a una obra consolidada y reconocible, sin perder su impulso primigenio pero siempre abierta a  cierta experimentación y dando entrada a nuevos y muy variados temas.

Una nueva Exposición  de la obra de Joaquín Ferrer “Feguars” compartirá con caspolinos y visitantes las mejores obras del artista.